El paisaje de SAP puede ser confuso debido a las numerosas adquisiciones y al cambio constante de marca de los productos. Para aclarar un poco el tema, aquí están las principales diferencias entre tres áreas fundamentales.
SAP ha sido durante mucho tiempo un impulso implacable para capturar la cuota de mercado de ERP en una serie de industrias y negocios verticales a través de sus productos desarrollados internamente y adquiridos.
Sin embargo, el gran número de ofertas de SAP en las instalaciones y en la nube a menudo confunde a los clientes potenciales que quieren tomar decisiones de compra. A esta confusión se suma el frecuente nombramiento y renombramiento de sus productos y las muchas formas en que los vendedores, consultores, clientes, expertos y analistas se refieren a estos.
Considere dos ejemplos recientes. SAP renombró tres aplicaciones basadas en la nube – Ariba, Concur y Fieldglass – como Business Networks y recientemente llamó a su servicio de Internet de las cosas (IoT), Leonardo.
Esta confusión no solo se refiere a productos específicos. De hecho, tres de los términos core esenciales en el paisaje SAP a menudo son mal entendidos y/o utilizados: componentes, módulos y aplicaciones. Aquí hay algunas explicaciones que servirán para aclararlos.
2 Comments
Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂
Great post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely helpful information specifically the last part 🙂 I handle such info a lot. I was looking for this certain info for a lengthy time}. Thanks and good luck.