BI Ágil

Servicios Ágiles de Inteligencia de Negocios BI

Soluciones de Agile Business Intelligence para la toma de decisiones estratégicas empresariales

¿Qué es BI Ágil?

BI Ágil es un servicio que le da a las MIPyMEs la Inteligencia de Negocios BI y la Analítica de Datos que usan las grandes empresas para manejar su negocio y tomar decisiones estrategicas de Business Strategy, pero a una fracción del costo y del tiempo de implementación.

De manera rápida, sencilla y de bajo costo, la empresa carga sus datos por Internet y recibe unos tableros de información o Dashboard BI con las características de visualización de datos que ella escoja.

Para qué sirve BI Ágil

BI Ágil sirve para conocer de un vistazo, rapida y eficientemente, los indicadores del negocio, niveles de cumplimiento y estadísticas, que finalmente, ayuden a la toma de decisiones correctas y estrategicas en su empresa.

¿Qué puedo hacer con BI Ágil?

Puedo escoger los indicadores que yo quiera ver sobre mi empresa, de un listado preestablecido que utilizan las grandes corporaciones.
Puedo adaptarlos a mi empresa y centralizar toda la información de las diferentes fuentes (facturación, producción, compras, financiero, etc) en un solo servicio.
Puedo estandarizar la forma de presentar reportes, para que toda la empresa reciba la información de la misma fuente y se presente de la misma manera.

¿Cómo funciona el servicio de BI Ágil?

Los pasos para el servicio de BI Ágil son simples. La empresa entra a la página de BI Ágil y completa un sencillo cuestionario guía siguiendo los pasos que aparecen en pantalla, para escoger los indicadores que quiere ver, le enseña paso a paso cómo cargar su información, cómo hacer modificaciones a los reportes que escoja, todo de forma autoservicio.

Tenemos un Centro de Ayuda para solucionar cualquier duda. Cuando una empresa quiere una modificación especial de algún indicador se comunica con uno de nuestros ingenieros especialistas en Business Intelligence BI.

La forma de pago también es muy fácil. Puede realizar su pago con tarjeta de crédito o débito por nuestra página web con el servicio de ePayco, o pagar directamente al banco, ya sea por transferencia electrónica o consignación.

¿Qué puedo lograr con BI Ágil?

Puedo organizar todos los datos y la información de mi empresa en unos tableros con indicadores (Dashboard BI) que tengan sentido, que me sirvan para conocer el estado actual de mi negocio y tomar decisiones.

Puedo construir reportes confiables y estandarizados de mi negocio en dos semanas.

Puedo entregar información a los usuarios en tiempo real.

Puedo entregar la información de forma remota en sus celulares.

Puedo embeberla en presentaciones de Junta o de área de manera que mes a mes, en los reportes solo cambie la información nueva y se guarden los históricos.

Beneficios

  • Información con la misma calidad que las grandes corporaciones.
  • Inmediatez de la información.
  • Movilidad porque está en la nube y se puede acceder desde cualquier parte y cualquier dispositivo (PC de escritorio, laptop, tablet y celulares).
  • Es modular, de manera que la empresa solo construye el tablero que necesite, para el área que necesite y con los indicadores que necesite, sin necesidad de comprar todo un programa o embarcarse en un proyecto de todas las áreas.
  • Rapidez pues los tableros se entregan en tan solo dos semanas, comparado con la implementación de un proyecto de BI tradicional que toma varios meses. El costo es muy bajo y solo se paga por el tablero requerido, no por un inventario de funciones que la empresa rara vez utilizará.



CONTACTO


Somos su mejor opción para sus proyectos

Estamos disponibles para ofrecerle un excelente servicio. Llama ahora al (+57) (4) 444 0029 o escribe a través de nuestro formulario en línea.
Acepto las Condiciones generales de Protección de Datos.
Contacto!
//]]>