BI Analytics

Business Intelligence Analytics

Soluciones de Business Intelligence Analytics para la toma de decisiones estratégicas empresariales

¿Qué es BA?

BA es una unidad de negocio especializada en el desarrollo de soluciones analíticas para nuestros clientes que permiten transformar sus datos en conocimiento y apoyar la toma de decisiones estratégicas de los mismos.

¿Para qué sirve BA?

BA sirve para apoyar a las organizaciones en la toma de decisiones estratégicas basadas en sus datos. Su objetivo es responder preguntas del negocio en base al conocimiento que se tiene de comportamientos pasados.

¿Qué puedo hacer con BA?

Con BA puedes realizar segmentación de clientes según variables como comportamiento de compras y servicios adquiridos, entre otros dependiendo del tipo de negocio. Puedes realizar modelos de recomendación para un grupo o individuo con el fin de recomendar productos que podrían ser de su interés de acuerdo a sus compras pasadas (individuo) o adquisiciones de grupos de personas con comportamientos de compras similares; modelos de fuga para determinar si un cliente tiene alto riesgo de retirarse del negocio; modelos de riesgo financiero para clasificar el riesgo de no pago para personas que adquieren un crédito; modelos de predicción de demanda en un sistema de inventario acorde al histórico de ventas y modelos de predicción de transacciones en un tiempo determinado para alguna oficina.



CONTACTO


Somos la mejor opción para tus proyectos

Estamos disponibles para ofrecerte un excelente servicio. Llama ahora al (+57) (4) 444 0029 o escríbenos a través de nuestro formulario en línea.
Acepto las condiciones generales de Protección de Datos.
¡Contacto!
//]]>